'Piojo' lamenta los errores del América en casa

El entrenador de las Águilas espera que su equipo corrija las fallas que le han impedido ganar como local en Copa y Liga MX.

Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del América
Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del América (Imago7)

Ciudad de México

La derrota de América en su debut en Copa Mx no dejó satisfecho a Miguel Herrera, sobre todo porque su equipo volvió a tener un error en defensa que Atlas capitalizó.

Dos partidos en casa sin lograr la victoria tienen un tanto molesto al 'Piojo', quien espera que su escuadra siga evolucionando y obtenga los resultados que su afición y ellos mismos esperan.

"Estamos trabajando, ni el equipo estaba !ufff¡ cuando le ganamos a Pachuca ni hoy que desafortunadamente por un error nuestro volvemos a perder. Hay que estar mucho más atentos y trabajar para que el equipo solvente estos partidos", dijo.

El timonel de las Águilas señaló que la idea del club es pelear por la Copa, pero reiteró que siempre existe un punto de complejidad por el hecho de que los rivales vienen a jugar muy atrás al Azteca.

"Si ellos se vienen a defender tampoco podemos perder por una equivocación nuestra; cuando tú eres el que regala el gol, está más difícil".

Miguel señaló que, pese al error a la hora de despejar un centro, Emilio Orrantia tuvo un buen partido y trasladó su confianza a todos sus jugadores.

¡Consigue tus boletos para el clásico de clásicos!