'Piojo' viola el reglamento al presentarse a conferencia

Miguel Herrera fue expulsado durante el duelo entre América y Xolos, por lo que no tenía posibilidad de asistir a la comparecencia según el reglamento de la Liga MX

'Piojo' se presentó a conferencia y violó el reglamento
'Piojo' se presentó a conferencia y violó el reglamento (Said Rodríguez )

Ciudad de México

Miguel Herrera violó el Reglamento de General de Competencia cuando se presentó a la conferencia de prensa, tras el partido que Xolos de Tijuana perdió 1-0 ante América en el Estadio Azteca. 

'Piojo' fue expulsado por José Alfredo Peñaloza Soto, al minuto 80, por reclamar al cuerpo de silbantes, y habría gritado 'sé parejo' al juez central.

"Es normal que un equipo se caliente cuando el árbitro no es parejo", frase del estratega nacional durante su aparición ante los medios.

ESTO DICE EL REGLAMENTO

Área de Trabajo del Director Técnico - Artículo 70

Al término del partido, los directores técnicos y/o auxiliares técnicos que ocupen el lugar del director técnico debido a una ausencia justificada de éste, están obligados a acudir a la conferencia de prensa que, de conformidad con el protocolo, debe celebrarse al finalizar un partido, bajo pena de ser sancionados de acuerdo con lo que dispone el Reglamento de Sanciones.

Esta disposición no aplica para directores técnicos y/o auxiliares técnicos que hayan sido expulsados del encuentro, por lo que en tal caso no acudirán a dicha conferencia, debiendo permanecer en vestidores o en el autobús del equipo.