Miguel Herrera reconoce a Silvio Romero

El técnico destacó la participación del Chino en la victoria dos a cero sobre Veracruz, donde marcó doblete

Silvio Romero marcó doblete ante Veracruz
Silvio Romero marcó doblete ante Veracruz (Imago7)

Ciudad de México

Tras el doblete que Silvio Romero marcó ante Veracruz, situación que no veía desde hace mucho el jugador, Miguel Herrera reconoció que no fue un gran partido el de sus pupilos pero el Chino hizo un gran trabajo.

"En cualquier momento un jugador con sus condiciones y de sus características iba a reaccionar, hoy lo hizo. No jugamos el mejor partido pero estamos aprendiendo a ser prácticos. Romero tuvo una inyección de confianza y salió fino", dijo el entrenador.

El Piojo aseguró que para su visita a Tijuana necesitan afinar detalles pues no será un duelo fácil: "Estoy agradecido con Xolos, pero las circunstancias actuales son diferentes y buscaré sacar los tres puntos. Nos importa tener un equipo equilibrado en todos los aspectos". Respecto al Clásico Nacional que se aproxima, Herrera no se apresuró a dar pronósticos pues su mente está con los de la frontera.

Por su parte, Juan Antonio Luna, entrenador de Veracruz aceptó cabalmente la derrota ante América y ahora, solo piensa en su siguiente rival. "De este partido no hay más por hacer. Me quedo con la garra y entrega de mis jugadores, aunque si el Keko hubiera definido frente al portero, las circunstancias hubieran sido otras. Ni hablar, pero ahora hay que pensar en el duelo contra Lobos BUAP, porque está en juego el tema del descenso y no será fácil.  

¡Compra tu boleto para el Clásico de Clásicos!