Se sufrió de más: 'Piojo' Herrera

El entrenador de las Águilas señaló que su equipo tuvo muchas oportunidades para sentenciar el partido en el tiempo regular, pero les faltó contundencia

Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del América
Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del América (Imago7)

Ciudad de México

Miguel Herrera, entrenador de América, aceptó que el partido contra Querétaro tuvo una carga de estrés demasiado fuerte, porque su equipo tuvo la posibilidad de acabarlo en tiempo regular, pero volvió a demostrar que no anda fino adelante.

"Se sufrió mucho, no teníamos que haber llegado a esas instancias, debemos ser contundentes y las oportunidades que tengamos meterlas, hay muchas que meditar porque dejamos crecer un rival".

De cara a las semifinales de Copa en la que se medirán a Monterrey espera que puedan llegar con la mayoría de jugadores, pero esperará a ver cuando se programa el partido contra Rayados.

"Vamos a ver si estamos completos podemos competir, sería importante tener gente que nos marca diferencia, ojalá Marchesín pueda estar, la Copa es exigencia ganarla y como estemos".

El Piojo reiteró que la Copa, en este club, "la exigencia es ganarla, trataremos de buscar llegar a la Final, vamos a pelear con todo esa es la exigencia de este equipo".