En el Clásico “la posición de la tabla no juega”: Herrera

El técnico del América mencionó que Chivas es un equipo fuerte y los enfrentarán con el mismo once inicial con el que vencieron a Cruz Azul el fin de semana

Miguel Herrera, técnico del América
Miguel Herrera, técnico del América (Imago7)

Ciudad de México

El técnico de las Águilas del América, Miguel 'Piojo' Herrera, confiado por el paso de sus pupilos de cara al Clásico Nacional, aseguró que en un duelo de esta envergadura la posición en la tabla no juega.

"Intentaremos ganarle a un equipo fuerte, que es el campeón y si hay posibilidad de dejarlo fuera seguro lo intentaremos, mientras menos rivales fuertes haya en la liguilla será mucho mejor para nosotros", expresó hoy el estratega en conferencia de prensa.

Así mismo, Herrera afirmó que el equipo cada vez se muestra mejor y el once inicial de mañana será un elenco idéntico al que se presentó el sábado en la cancha del Estadio Azul.

"El parado será el mismo que contra Cruz Azul, los descartados para este partido son William da Silva por lesión y Guido Rodríguez por la rotación de extranjeros que vengo implementando desde el principio de torneo", comentó.

El estratega aseguró que han aprendido a jugar los clásicos y que la posición en la tabla no es un factor a tomar en cuenta en juegos de alto voltaje como éste.

Ante la eliminación de la selección nacional Sub 17 del mundial de la especialidad y cuyo jugador más destacado fue el americanista Diego Lainez, Herrera opinó que "contaremos con Diego el fin de semana y conociendo al chico la está pasando bastante mal y trataremos de arroparlo para que regrese a competir como lo venía haciendo con Cecilio (Domínguez)".

¡Compra tus boletos para el Clásico de Clásicos!