Juan Carlos Osorio sigue sin gustarle al 'Piojo' Herrera

El entrenador de América reconoce los resultados del colombiano, pero comenta que la propuesta no acaba de convencerle en selección mexicana. 

Juan Carlos Osorio y Miguel Herrera
Juan Carlos Osorio y Miguel Herrera (Imago7 / Mexsport )

Enviado, Cancún

Miguel Herrera, entrenador de América, valoró los resultados que ha obtenido Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana, pero en su estilo frontal, el 'Piojo' también apuntó que lo que hace el Tricolor sigue sin gustarle plenamente.

TE RECOMENDAMOS: El calendario de México en Confederaciones 2017.

"No me termina de gustar, he sido siempre bien honesto, el tipo (Osorio) me parece alguien honesto y que trabaja, un tipo que tiene una idea clara, pero no me ha gustado como ha jugado la selección y también lo digo, pero me da mucho gusto que tenga resultados, y a veces no se trata de gustar si no de dar resultados, más en la selección y él los está dando y me parece que eso es más importante para el equipo", dijo el 'Piojo'.

Herrera también aclaró que no le genera algún problema comentar los partidos de la selección mexicana cuando el equipo está en plena pretemporada, dijo que confía en cuadro de trabajo plenamente y que la exigencia no cambia en las horas que se ausenta. Además de que fueron compromisos que adquirió antes de contratarse con América.