"Nunca vamos a bajar los brazos": Herrera

Miguel Herrera aseguró que el América siempre será un equipo aguerrido, que buscará el triunfo pese a ir abajo en el marcador

Miguel Herrera, técnico del América
Miguel Herrera, técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

Miguel Herrera aseguró que su equipo partido tras partido siempre estarán pelando sacar un buen resultado pese a ir abajo en el marcador, como lo hizo en esta ocasión ante Tigres.

"Nunca vamos a bajar los brazos, de repente podemos estar con marcadores adversos, pero este equipo nunca va a bajar los brazos y eso es lo que me gusta del equipo", refiriéndose a que en los últimos minutos del encuentro tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo en el Estadio Azteca; sin embargo, Herrera se va "contento con el accionar de mi equipo, con la entrega y el accionar de los jugadores".

El Piojo está consciente que se enfrentaron dos equipos aspirantes al título, pero es "algo en lo que se trabaja" y en esta ocasión tuvieron un partido complicado ante Tigres, ya que "se enfrentaron a un gran rival".

"Vemos dos equipos sólidos, fuertes que pelean por conseguir su calificación, pero vamos partido a partido", agregó.

Acerca del gran momento por el que pasa el delantero Darwin Quintero comentó que se debe a que "recuperó su confianza", ya que hace tiempo no jugaba tantos partidos seguidos, entonces su "recuperación va bien, está listo para jugar y con esa idea vamos de buscar sumar más puntos para él".

Por último, el técnico de las Águilas aseguro que "Renato y Oribe salen con cansancio muscular, afortunadamente no es nada grave", por su parte, verán cómo evoluciona Pablo Aguilar lo que resta de la semana.