No jugamos bien, pero ganamos: Piojo

Miguel Herrera valoró el triunfo en el Clásico Nacional, sobre todo porque admitió que Chivas fue mejor por 60 minutos, pero valió la contundencia del equipo

Miguel "Piojo" Herrera en su llegada al Azteca
Miguel "Piojo" Herrera en su llegada al Azteca (Imago7)

Ciudad de México

Miguel Herrera salió a la sala de prensa con la felicidad que da ganar el Clásico Nacional, pero de inmediato reconoció que su equipo fue superado gran parte del partido y que América logró la victoria por la contundencia que tuvo en dos situaciones puntuales.

"Ellos fueron mejores 60 minutos, pero el equipo reaccionó y ganamos, no hicimos un buen partido parecía que estábamos dormidos. No hilábamos dos pases. Al medio tiempo hablamos fuerte y después aparece el equipo. Cuando se ponen a jugar, aparece el equipo y tuvimos buenos momentos".

El Piojo no escondió en ningún momento que Chivas fue el que llevó el mando del juego, apuntó que el Rebaño es una escuadra a la que no se le han dado los resultados, pero destacó que América supo regresar en la adversidad.

"Tenemos que corregir. Lo importante era ganar, estos partidos no son de jugar bonito o bien, pero si damos un mal partido y ganas, es un buen indicio"

Agregó que "sabía que Chivas venía a matarse. Tuvo buena actitud, lo hicieron mejor 60 minutos, el partido estuvo parejo al final. Chivas no ha jugado mal, hoy juega mejor y esto no es de merecimientos, sino que fuimos contundentes. Nos alcanzó y nos deja mucho qué corregir, pero estos partidos son para ganarlos".