Ya hubo acercamientos entre el América y 'Piojo'

Miguel Herrera aseguró que los azulcremas ya tuvieron contacto con él para buscar sus servicios; aunque será este martes cuando hable con el dueño de Xolos para conocer su futuro

Miguel Herrera, actual técnico de Xolos
Miguel Herrera, actual técnico de Xolos (Imago7)

Ciudad de México

Luego de haber sido eliminado en las semifinales del Clausura 2017 ante Tigres. Miguel Herrera, actual técnico de los Xolos, admitió que ya hubo un acercamiento por parte de la directiva del América para buscar sus servicios para el próximo torneo.

"Ya hubo una acercamiento de América, pero no he hablado con Jorge (dueño del equipo de Xolos)", señaló Herrera para La Afición.

El 'Piojo', quien en ambos torneos terminó como líder del campeonato con los fronterizos, aseguró que no ha hablado con el presidente del club, Jorgealberto Hank, ya que tuvo que venir a Toluca, a la reunión de dueños que se llevó a cabo hoy en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Sería el día de mañana cuando se reunirían para saber de su futuro.

"Mañana voy a hablar con él para que me dé luz verde y escuchar la propuesta del equipo. Jorge está en la junta de dueños", dijo el "Piojo".

Ya que en diversas ocasiones lo ha expresado, Miguel estaría muy contento de volver al Nido. A pesar de no haber conseguido el título con Tijuana, en los tres torneos en que estuvo. Se siente muy contento con el equipo.

"Siempre he dicho que sí. es un gran club, pero estoy muy contento con Xolos. Mañana estaré definiendo con Jorge lo que sigue analizando la propuesta del América".