América contrataría otro volante ofensivo

A su regreso a la Ciudad de México, después de la pretemporada, Miguel Herrera aceptó que podría contratar a un nuevo elemento.

Miguel Herrera, a su llegada al AICM
Miguel Herrera, a su llegada al AICM (La Afición )

Ciudad de México

La pretemporada en playa le dejó varias conclusiones a Miguel Herrera, entre ellas, que quizás su aparato ofensivo requiere de un volante más, por supuesto, que provenga del extranjero. A su regreso a la Ciudad de México, para seguir preparando el comienzo del Apertura 2017, en el que América debe pelear por los primeros puestos.

"No puedo descartar la llegada de otro volante, creo que tampoco es una posición que sobre; los chicos que llegaron (Pedro Arce y Emilio Orrantia) no lo han hecho mal, pero tampoco caería mal. Vamos a ver cómo se van dando los tiempos".

Sobre la capitanía del equipo, el propio Herrera señaló que Pablo Aguilar de perfila para portar el gafete de cara añ siguiente semestre y en el mismo tono habló de la evaluación de sus refuerzos en general: "Fue una muy buena pretemporada, nos sirvió para conocer a algunos de los muchachos y para ver la parte físico de la mayoría".