El Piojo acata la sanción de su directiva

Miguel Herrera aceptó que cometió un error al hacer una seña obscena a unos aficionados de Rayados en el juego del pasado sábado

Miguel Herrera durante el partido de América vs Monterrey
Miguel Herrera durante el partido de América vs Monterrey (Imago7)

Ciudad de México

Miguel Herrera, entrenador de América, aceptó la sanción interna que le puso la directiva azulcrema luego de seña obscena que le hizo a uno aficionados de Monterrey en el juego del pasado sábado en el Estadio BBVA.

En conferencia de prensa, el Piojo apuntó que "no fue a la afición de Monterrey, ella merece todos mis respetos y siempre lo he dicho; fue a una persona que me hizo salir de mis casillas y me equivoqué y recibo una sanción, un reprimendo de la directiva y se debe aceptar. Hubo una sanción que se debe aceptar y concentrarse para lo que sigue, no tiene porque distraerte más allá que una persona te insulte".

Respecto a la investigación que la Comisión Disciplinaria abrió por este incidente, el timonel de las Águilas tampoco vio mayor lío, pues señaló que todo está muy claro en el mismo video que circuló en redes sociales.

"Es el procedimiento, tampoco hay que buscarle tantos pies al gato, es un video de la misma persona que me insultó y que insulté, como no hubo reporte de nada para justificar se van al procedimiento de regla que es investigar, pero no hay tanto que investigar, pasó y hay que conectarse en lo que sigue y aceptar la sanción que venga". señaló.