Miguel Herrera, contento con sus tres hombres

El Piojo destacó las buenas actuaciones de Henry Martín, Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez en la goleada sobre Lobos BUAP

Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del América
Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del América (Imago7)

Ciudad de México

Después de la noche redonda que América tuvo en su estadio ante Lobos BUAP, Miguel Herrera se dijo contento por el accionar de su equipo, sobre todo por el gran papel que tuvieron Henry Martín , Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez.

Del primero del que habló fue de Martín, autor del hat-trick que puso en ventaja a Las Águilas.

 “Contento porque el equipo se comportó a la altura del partido, con exigencia y contundencia. Aprovechamos la inferioridad numérica muy bien. Martín, como lo he dicho, está respondiendo con goles a la confianza que se le dio”.

Respecto a Cecilio Domínguez, que poco a poco a ido teniendo mayor participación y solvencia, el Piojo dijo que “me deja tranquilo lo que hizo hoy, porque es algo que necesitaba: refrescar su confianza. Él se ha puesto las pilas para seguir subiendo en el equipo”.

Sobre Jérémy Ménez indicó que todo ha ido marchando bien, cada vez lo ve mejor y pronto llegará al nivel que lo quieren, por hoy ya cumplió.

“Vamos a buscar que siga sumando minutos y tenga mejor estado físico. Cuando un equipo se te cierra necesitas a ese jugador que te de buenos pases y él lo hizo no solo con eso, sino con gol”.

En su planteamiento de ayer, Herrera retrasó un poco a Oribe Peralta y le gustó mucho cómo le funcionó. “pusimos a Oribe en otra posición y se adaptó bien; por ahí le sacaron una pelota, él quiere aportar más, siempre tiene una gran disposición”.

Finalmente, con miras a su partido con Tigres, el Piojo reveló que aún le falta algo por mejorar y va enfocado a la capacidad de asociación de sus dirigidos

 “Necesitamos que los jugadores se conozcan y adapten mejor, ese es el pequeño detalle nada más. El acoplamiento entre Henry y Oribe va mejorando”.