Los árbitros traían un relajo: Miguel Herrera

El Piojo no sabía lo que marcó Fernando Guerrero en la jugada del segundo penal americanista


Miguel Herrera
Miguel Herrera (Imago7)

Monterrey

En la jugada del segundo penal a favor de las Águilas, el Piojo expresó que ni siquiera en las bancas sabían qué marcación había realizado el silbante Fernando Guerrero y su segundo auxiliar José Martínez, aunque finalmente se decretó un penal que representó el empate a un gol.

“No sé lo que pasó, yo creo que primero marcó gol, después marcó penal y si marcó penal tuvo que haber echado al jugador de Tigres porque le dio un manotazo en la cara a Bruno, esa no es una jugada de un jalón o de un choque, le mete un manotazo en la cara, entonces si marca penal, debió haber sido penal y expulsión”.

 “Nosotros le preguntamos al cuarto (árbitro), estábamos todos tratando de adivinar qué marcó, si era foul a favor o en contra, si era gol, traían un relajo”, dijo el timonel.

Herrera sabe que con el VAR, pronto podría ponerse fin a esa clase de polémicas: “Todos sabemos que la tecnología tendrá que venir en algún momento, pero sabemos que es un artefacto que está tratando de poner la Federación, hay que darle su tiempo y obviamente que con la tecnología se podría haber visto, pero todavía no llega”, expresó.

Miguel Herrera salió conforme con el partido dado por América contra Tigres en el Volcán, pero no satisfecho con el resultado final, pues el timonel azulcrema consideró que tuvieron todo para llevarse los tres puntos.

“No ganamos porque no fuimos certeros en las que tuvimos, sobre todo porque fallamos un penal, no puedes fallar un penal, seguimos adoleciendo, luego entró Jéremy y el segundo lo metió muy bien. Enfrente tenemos un gran equipo en su casa, sabemos que la gente se hace notar, pero la verdad es que estamos bien”, concluyó el Piojo.