A Miguel Herrera le gustaría tener a Pizarro en América

El director técnico de las Águilas confesó que el volante ofensivo de Chivas es una de las mejores piezas con las que cuenta el Rebaño y aseguró que sería interesante tenerlo en sus filas

Miguel Herrera la manda un guiño a Pizarro
Miguel Herrera la manda un guiño a Pizarro (Imago7)

Ciudad de México

El América tiene una gran plantilla que actualmente se coloca como el único invicto del Clausura 2018 en la cima de la tabla general; sin embargo, en la semana previa al Clásico de Clásicos de la Liga MX, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, confesó que hay un jugador de Chivas que le gustaría tener en su equipo: Rodolfo Pizarro.

El 'Piojo' aseguró en entrevista con Fox Sports que el habilidoso volante del Rebaño le resulta "interesante", aunque es consciente que los rojiblancos no lo dejarían ir tan fácil.

"Pizarro es un jugador muy interesante. La verdad es que no creo que vendan a un jugador como es Pizarro, pero sí es un jugador muy interesante", dijo cuando le preguntaron a qué futbolista de Chivas le gustaría tener en su equipo.

ESPERA QUE SALGAN DEL BACHE

Previo al duelo que sostendrán el sábado en la Perla Tapatía, Miguel Herrera deseó que, "por el bien del futbol mexicano", Chivas salga pronto del mal momento que vive y vuelva a ser un club competitivo.

"Chivas tiene muy buenos jugadores, tiene jóvenes con mucho futuro que ya han ganado cosas y por supuesto gente de selección que ya tienen un bagaje importante. A lo mejor en conjunto Chivas no se encuentra, pero las individualidades van retomando su ritmo y seguramente va a ser un equipo que levante la cabeza. Es importante para el futbol mexicano que Chivas esté bien", dijo Miguel.

Consigue tus boletos para Chivas vs América, aquí