Las entradas no son con mala intención: Arroyo

El delantero de América valora que las acciones en las que han caído lesionados algunos jugadores no son de mala fe

Michael Arroyo, jugador del América
Michael Arroyo, jugador del América (Imago7)

Ciudad de México

La Jornada 9 del Clausura 2017 dejó varios jugadores lesionados en acciones que no fueron bien calificadas por los árbitros, jugadas sobre elementos habilidosos que estarán fuera de actividad un buen tiempo. Le pasó a América con Renato Ibarra, quien sufrió una fractura de peroné por una barrida de Andrés Andrade; sin embargo, Michael Arroyo, delantero ecuatoriano de las Águilas, consideró que estas acciones no son de mala fe entre compañeros de profesión.

"Da mucha tristeza, porque es un jugador muy importante, aparte es un compatriota mío, estamos muy tristes todos porque es un jugador que nos aporta mucho para el grupo y para el equipo, pero creo que Dios sabe porque hace las cosas y ahora tendremos que apoyarlo para que se recupere pronto", dijo Arroyo sobre la lesión de Ibarra, quien estará fuera de actividad por tres meses.

Michael dio su punto de vista sobre las entradas que sufren jugadores habilidosos en los partidos y consideró que "no es de mala intención y no creo que otro jugador vaya a querer dañar a otro jugador, porque somos gente profesional, creo que es más por una entrada a destiempo".

El delantero ecuatoriano aseguró que el equipo hizo su esfuerzo el sábado para buscar la victoria en su partido contra León en el que jugaron más de 70 minutos con un hombre más, pero las cosas no salieron como pretendían y ahora están enfocados en buscar su pase a los cuartos de final de la Copa, cuando enfrenten el miércoles a Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Caliente.

Por otro lado, Cecilio Domínguez ya entrenó con el resto del equipo, pero en principio el delantero ecuatoriano volvería a la actividad hasta el juego contra Necaxa de la Jornada 10 de la Liga Mx. Además, Edson Álvarez ya reportó con el equipo después de su participación en el premundial con la selección sub 20.