Michael Arroyo es operado con éxito

Este viernes el delantero ecuatoriano fue sometido a cirugía del menisco de la rodilla izquierda, se estima que el tiempo de recuperación sea de un mes

Arroyo e Ignacio Ambriz en un entrenamiento del América
Arroyo e Ignacio Ambriz en un entrenamiento del América (Imago7)

Ciudad de México

Este viernes Michael Arroyo fue operado con éxito del menisco de la rodilla derecha, tras lesionarse el pasado miércoles durante el entrenamiento previo al arranque del Apertura 2016.

El ecuatoriano realizaba la práctica sin mayores problemas, de pronto sintió molestias en la rodilla, dialogó con el doctor José Guadalupe Vázquez, quien hizo la inspección en la zona afectada, se decidió que dejara el entrenamiento y fue trasladado en una camioneta a un hospital para practicarse una resonancia magnética. Cuando volvió su semblante era sereno, ingresó al vestidor, se duchó y cuando salió alcanzó a comentar que estaba bien y que iba a platicar con el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Tras ser sometido a cirugía se contempla que el tiempo de recuperación delantero ecuatoriano sea de un mes aproximadamente, perdiéndose las primeras cuatro o cinco jornadas.