América le buscará un lugar a Moisés Muñoz

Tras el anuncio de la llegada de Marchesín, Ricardo Pleáez aseguró que el equipo buscará acomodo para el arquero 

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez (Mexsport)

Ciudad de México

Esta tarde se anunció la llegada de Agustín Marchesín a la plantilla americanista, situación que pone en duda la continuidad de Moisés Muñoz, quien aún no ha renovado su contrato con las Águilas, al respecto Ricardo Peláez aseguró que se buscará la permanecia del arquero, si así lo desea él. 

"Traeremos a un buen portero, que es Marchesín, pero aún no se han firmado los contratos. Por supuesto, ya hablamos también con Moisés Muñoz, con quien estamos viendo las posibilidades que hay para que se quede en la institución o para que vaya a jugar a otro lado si así lo quiere", señaló el ddirectivo americanista en entrevista para TDN. 

Además, Pelaéz recalcó que en este momento el futuro no es algo que les preocupe, pues por el momento se encuentran concentrados el Liguilla y el Mundial de Clubes. 

"Quiere competir (Muñoz). Vamos a dejar pasar el tiempo para ver cómo se dan las circunstancias, pero en este momento tenemos dos muy buenos porteros, estamos en Liguilla, estamos ocupados en lo que viene, que es el partido contra Necaxa y el Mundial de Clubes".