Afición del América convoca a marcha por el Centenario

Seguidores del conjunto azulcrema planean una caminata desde las instalaciones del club hasta el Estadio Azteca

La Afición del América espera darle a su equipo una celebración digna
La Afición del América espera darle a su equipo una celebración digna (Imago7)

Ciudad de México

La afición del América planea darle a su equipo el festejo que se merece en su Centenario, por ello convocaron a través de Facebook a una "mega marcha" para celebrar su "grandeza".

El evento está programado para el 12 de octubre, a las 17:00 horas. Donde se planea salir de las instalaciones de Coapa para llegar al Estadio Azteca y terminar la marcha a las 21:00 horas.

Al igual que la convocatoria donde planeaban manifestarse en contra de la directiva, este evento no ha tenido mucha respuesta, pues hasta este momento, solo cuatro personas habían confirmado su asistencia.

Aquí la convocatoria publicada en Facebook:

TODOS UNIDOS POR EL EQUIPO MÁS GRANDE DE MÉXICO Y SUS ALREDEDORES:

Esperamos a todos los aficionados del América a asistir a la MEGA marcha para celebrar los 100 años de nuestra grandeza. Todo comenzará desde el nido, en las instalaciones de Coapa, de ahí partiremos para nuestra casa, el majestuoso Estadio Azteca.

No importa si la directiva no convocó a los millones de aficionados para alentar a nuestro equipo en este su gran festejo, nosotros estaremos presentes y que sepan todos quién es la afición más imponente de este país.