En el futuro tal vez estaré jugado en el América: Luuk de Jong

El delantero holandés aseguró que sabe del interés que tiene el conjunto de Coapa al hacerse de sus servicios

Luuk de Jong en festejo de gol
Luuk de Jong en festejo de gol (EFE)

Ciudad de México

Luego de los rumores del Club América sobre hacerse de los servicios del delantero holandés  Luuk de Jong, el propio jugador aseguró que en este momento solo piensa en el PSV Eindhoven, su actual equipo.

De acuerdo a una entrevista a beIN Sports, De Jong  aseguró: “Por supuesto que escuché del interés del América y es algo grandioso que un club tan grande esté interesado en mí. Pero mientras nada esté confirmado al 100 creo que debo seguir enfocado en el PSV. En el futuro tal vez estaré jugado en el América, pero mi mente en este momento está en el PSV”.

Del mismo modo, aseguró que el conjunto azulcrema es un gran equipo en el que cualquier jugador le gustaría jugar: “Si decido dar un paso más en mi carrera será una decisión muy difícil”.   

Tampoco negó la grandeza del equipo y dijo: Sé que el América es uno de los equipos más grandes de México si no que el más grande, se que Leo Beenhakker dirigió por dos años.

Al preguntarle sobre el futbol mexicano aseguró: “No veo mucho el futbol Latinoamericano pero sé que la liga mexicana es muy buena”.

Asimismo, reconoció la grandeza del Estadio Azteca: “Van hasta 85 mil espectadores y esa es una muestra de que cualquier jugador quisiera jugar en un estadio así”.

Al preguntarle sobre la acción en donde Arjen Robben fingió una falta en el área, en el partido entre Holanda y México en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, aseguró que si era penal.