"Pachuca fue mejor que nosotros": Leonardo Cuéllar

El director técnico de América aseguró que las Tuzas demostraron mejor desempeño en el terreno de juego; sin embargo, deben seguir trabajando para mejorar en lo que resta del torneo

Leonardo Cuéllar, director técnico América Femenil
Leonardo Cuéllar, director técnico América Femenil (Imago7)

Ciudad de México

Tras la derrota ante Pachuca que, además significó perder el invicto en la Liga MX Femenil, Leonardo Cuéllar, técnico de América, reconoció que las Tuzas mostraron una mejor cara en el terreno de juego.

"Pachuca fue mejor que nosotros en todos los aspectos e hizo mejor las cosas, primero tenemos que reconocer lo que hicimos mal para poder trabajar en ello", mencionó.

Además, el partido disputado en el Estadio Azteca, tuvo la ausencia de algunas seleccionadas, entre ellas, y quizá, la que más pesó fue la de Cecilia Santiago.

Ante esto, Cuéllar declaró que "su ausencia fue notoria, pero teníamos que apoyarla con lo de la selección, ella sabía que hay que tomar riesgos".

A pesar de la derrota, América continúa con el liderato del grupo 1; sin embargo, el estratega azulcrema está consciente de que deben seguir mostrando contundencia en los partidos para no verse vulnerables.

"Necesitamos recuperar nuestro nivel de juego y no volver a caer, porque de tener otra tarde como esta, estaremos en problemas", concluyó.

¡Compra tus boletos para el Clásico de Clásicos!