La Volpe no dará la mano a Zinedine Zidane

El estratega del América señaló que no saludará al técnico del Real Madrid, pues no acostumbra saludar a los rivales como parte de sus cábalas. 

La Volpe en Japón
La Volpe en Japón (Mexsport)

Ciudad de México

Ricardo Antonio La Volpe es un hombre de cábalas y ha lo largo de su carrera lo ha demostrado. Entre muchos otros rituales, el estratega argentino cree fielmente en no saludar al técnico rival para evitar la mala suerte durante los partidos, incluso, en alguna ocasión tuvo un altercado con Miguel Herrera pues éste insistió en darle la mano.

Por lo anterior, el estratega de las Águilas fue cuestionado en conferencia de prensa previo al duelo en el Mundial de Clubes ante el Real Madrid sobre si saludaría a Zinedine Zidane, pues se trata de una figura internacional, a lo que el argentino simplemente respondió que "¿Desde cuándo se saludan en Europa? Nunca lo hacen”, por loque la madrugada de este jueves no veremos al Ricardo estrechar la mano de 'Zizou'. 

Por otro lado, el técnico del América habló sobre el rival en turno y aseguró que "no podemos ganar al Real Madrid solo echándole ganas". 

Este jueves en punto de las 4:30 (hora de México) el América se medirá ante los merengues en busca de la calificación a la final del Mundial de Clubes.