La Volpe a Vergara: de hombre a hombre, lo resolvemos

Ante las declaraciones del dueño de Chivas en las que llamó "hablador" al técnico del América, La Volpe respondió que el día que quiera lo arreglan.

Ricardo La Volpe, técnico del América
Ricardo La Volpe, técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

Con el fuerte carácter de Ricardo La Volpe, era cuestión de tiempo para que el técnico del América respondiera a las declaraciones que Jorge Vergara, dueño de Chivas, dio cuando el Rebaño eliminó a las Águilas de las semifinales de Copa MX, tachando al estratega argentino como un "hablador".

"Es Jorge Vergara, qué quieres que te diga [...] El día que quiera (lo resolvemos), de hombre a hombre", dijo Ricardo La Volpe.

'El Bigotón' no pudo comparecer ayer en conferencia de prensa debido a una suspensión que acarrea, pero hoy fue claro al afirmar que el partido les fue robado, pues considera que Alan Pulido se encuentra en fuera de lugar antes de anotar el gol del empate, mismo que mandó el encuentro a la tanda de penales.

"Nos robaron el partido, así como dicen muchas veces que ayudaron al América, ahora digan que ayudaron al Guadalajara, nos ganaron por un gol en fuera de lugar", sentenció Ricardo.