Vergara contesta las acusaciones de La Volpe

El dueño de las Chivas del Guadalajara afirmó que La Volpe es un ardido que no sabe aceptar las derrotas


La Volpe y Vergara
La Volpe y Vergara (Mexsport)

Ciudad de México

El propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara respondió a las declaraciones que el director técnico del América, Ricardo La Volpe, le hizo tras el clásico de clásicos disputado el miércoles.

Vergara calificó como “patético” al argentino y  afirmó que su presencia daña la imagen del América.

“Que triste que acuse con tantas tonterías, porque ustedes saben muy bien que a la prensa no se le compra, al final de cuentas esa cantidad de cosas que está usando hace muy mal al América, qué triste que tenga un representante tan patético como el señor la Volpe”,  comentó Vergara a ESPN.

EL dueño de las Chivas aseveró que La Volpe es un “ardido” por querer resolver sus diferencias “de hombre a hombre” según señaló el director técnico del América.

“No tengo la menor idea a qué se refiere y tampoco me interesa averiguarlo, está medio ardido por perder el partido. Los penales son parte del futbol… Y dice que él sabe de esto. Sino aceptas que te equivocaste, nunca corriges. Va a seguir en la misma porque no corrige lo que hizo mal. Perdió un partido que creía tener en la bolsa y se equivocó”, señaló.