La Volpe le vino bien al América

La llegada del argentino ha calmado un poco el entorno azulcrema; hasta el momento el ex seleccionador nacional se mantiene invicto

Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe (Mexsport)

Ciudad de México

Ricardo La Volpe cumple ya cuatro partidos como técnico del América, dos de Liga, uno de Copa y un amistoso por la fecha FIFA; el saldo: tres victorias y un empate. William da Silva, mediocampista del equipo, señala que la llegada del argentino les ha beneficiado.

"La Volpe nos ha aportado muchas cosas. Así que tenemos que sacar provecho. El sábado es una buena oportunidad de jugar bien y sacar el partido, para llegar bien a la Liguilla, y si tenemos oportunidad de pelear una plaza para la Libertadores, empezar a ver eso", señaló.

Al respecto de esta situación, Miguel Samudio, defensor azulcrema, espera a que La Volpe lo pueda considerar ya para el partido contra Xolos, luego de una lesión que lo dejó fuera casi un mes, y poder conseguir los tres puntos ante los actuales invictos del torneo. 

"Nosotros siempre pensamos en llegar bien a la hora del partido. Respetamos al rival en turno pero América se preocupa por realizar el mejor juego posible y regalarnos un triunfo, finalizó.