Juego entre leyendas de América y Pumas

Ex elementos de las Águilas y de los Universitarios se medirán en un duelo a beneficiará a niños de escasos recursos

Juego entre leyendas de América y Pumas
Juego entre leyendas de América y Pumas (Jorge García)

Ciudad de México

Una serie de ex jugadores del América y de los Pumas protagonizarán, el próximo 5 de octubre, un duelo de leyendas, el cual tendrá como objetivo de becar a niños de escasos recursos. En el acto estuvieron presentes jugadores como Fabián Estay, Juan Carlos Mosqueda, José Luis López, Jorge Santillana y Miguel España, que serán algunos de los ex jugadores que participarán en el encuentro.

"Es una gran iniciativa, que bueno que existan equipos que apoyen estas causas, porque al final de cuentas es aportar nuestro granito de arena; también es convivir con ex compañeros, con amigos. Esta causa es noble, tiene principios y ojalá que se puedan conseguir muchas becas para apoyar a muchos niños y jóvenes", dijo España.

Aprovechando el momento el ex elemento de los Pumas afirmó que sea el escenario que sea ellos van con la mentalidad de vencer al América.

"Siempre existe esta rivalidad contra el América, evidentemente siempre existe ese respeto hacia ellos y de contagiarlo de buena forma hacia la tribuna y también tratar de divertirnos".

El partido se jugará en el Club deportivo Chapultepec y las entradas para el partido tendrán un costo de 100 pesos. Asimismo, también estarán presentes, Jorge Campos, Claudio Suárez, Iván Zamorano, Germán Villa, Luis Hernández, entre otros.