A Ménez le falta, pero lo llevaremos al punto máximo: Herrera

El estratega de América aseguró que el delantero francés aún no está al 100 por ciento y amentó que no convirtiera gol en su debut

Miguel Herrera, entrenador de América
Miguel Herrera, entrenador de América (Imago7 )

Ciudad de México

El escenario fue el esperado. Después de cinco partidos sin conseguir la victoria en casa, América se sacudió la malaria y venció por 1-0 a Atlas. El partido tuvo sus altibajos, pero lo que más impresionó fue el gran debut de Jérémy Ménez, así lo detalló Miguel Herrera.

"La idea es que juegue detrás del centro delantero. Es obvio que le falta porque físicamente no está al cien por ciento, pero lo llevaremos al punto que queremos que explote. Hubiera sido extraordinario que esas dos jugadas que tuvo las concretara con gol pero va bien"

Las fallas que tuvieron Henry Martín y Oribe Peralta frente al arco hubieran sido sendas oportunidades de ampliar la ventaja americanista, pero la contundencia es algo que tienen que trabajar más, así lo reconoció el Piojo.

"Tuvimos un buen primer tiempo, hasta oportunidades de ampliar la ventaja. En el segundo perdimos pelotas inocentes y nos cuesta aún llevar el juego... (frente al arco) no es falta de confianza de los delanteros, sino de contundencia. Tenemos llegada y eso es lo importante sólo hay que trabajar más".