Inauguran cancha del Centenario en Coapa

Con motivo de los 100 años de América, se presentó el nuevo campo de juego en las instalaciones donde entrena el equipo azulcrema, con el nombre de "Centenario"

Los jugadores de América se toman la foto con 100 niños de diferentes fundaciones
Los jugadores de América se toman la foto con 100 niños de diferentes fundaciones (Tomada de Twitter @ClubAmerica)

Ciudad de México

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y dueño del club América, encabezó los festejos por el Centenario del club en las instalaciones de Coapa.

Un acto en el que inauguró una cancha con la presencia de varios niños de distintas fundaciones.

El dueño de las Águilas posó para las fotos y convivió con los integrantes del primer equipo y la directiva del conjunto azulcrema. Pero no emitió algún mensaje de carácter público.

Esta tarde también tuvo una comida con los empleados que laboran en las instalaciones de Coapa y en la que estarán presentes los jugadores y entrenadores de las categorías sub 15 hasta el primer equipo.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, apuntó que el compromiso de la institución es seguir peleando por conquistar trofeos que sostengan al club como el más ganador del futbol mexicano.

En tanto, Rubens Sambueza, capitán de las Águilas dijo que se siente "un privilegiado de poder estar aquí", además de que es un orgullo ser uno de los líderes del equipo y reitero que el compromiso es conseguir títulos para seguir haciendo crecer la historia del equipo.