Ambriz se va con duda por la expulsión

El timonel azulcrema cuestionó si la acción de Renato Ibarra sobre Juninho ameritaba la expulsión del primero

Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz (Imago7)

Ciudad de México

Ignacio Ambriz no culpó al arbitraje por el tres a cero que Tigres le propinó en el Azteca; sin embargo, se fue con "una pequeña duda" por la tarjeta roja que recibió Renato Ibarra, por falta sobre Juninho, en el cierre del primer tiempo.

"Tengo mis dudas si era expulsión o no, tengo mis dudas. Veníamos bien, dadas las circunstancias empezamos con una expulsión, me queda una pequeña duda de si era expulsión".

Ibarra levantó el brazo de más en una pelota dividida y el árbitro juzgó la agresión, expulsión directa que afectó el accionar de las Águilas ante un peso completo de la Liga MX.

"Era un partido, trabado, soso; cuando nos iban ganando uno a cero estábamos ahí; después de la expulsión nos cambia el partido y Tigres gana bien".

Además, Nacho enfatizó que el equipo no supo manejar la situación después de la desventaja numérica en el campo, algo que tendrá tiempo para analizar en la semana.

"Creo que no tenemos la lectura de saber que ellos tenían un hombre de más. Nos equivocamos al presionar, no le dimos buena lectura. Después del segundo gol fue complicado. Con los espacios que tenían, Tigres nos gana bien".

Finalmente, Ignacio, como en conferencias pasadas, mesuró el pronóstico y advirtió que

"es mejor ganar y corregir, pero vienen dos semana largas para corregir; al final duelen las derrotas, hay que tener calma, hoy las cosas simplemente no salieron bien".