América presenta inconformidad por expulsión de Goltz

La Federación Mexicana de Futbol informó que el equipo presentó una queja y el hecho será investigado por la comisión disciplinaria. 

Paolo Goltz en el momento de la expulsión
Paolo Goltz en el momento de la expulsión (Mexsport )

Ciudad de México

Al minuto 108 del partido de vuelta de la Final del Apertura 2016 entre Tigres y América, los ánimos se calentaron entre Gignac y La Volpe, lo que provocó que se desatara una pelea campal entre los integrantes de ambos equipos que tuvo como consecuencia la expulsión dle defensor americanista Paolo Goltz. 

Ante esta situación, los americanistas mostraron su inconformidad, pues calificaron de injusta la decisión arbitral y esta tarde presentaron de manera formal su queja ante la FMF. 

A través de un comunicado, la Federación informó que el América presentó su queja formal y que la Comisión Disciplinaria investigará los hechos. Aquí el texto íntegro: 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club América por la expulsión del jugador Paolo Goltz, al considerar que fue manifiestamente errónea.

Dicha expulsión se presentó al minuto 108 durante el partido entre Tigres vs. América, correspondiente a la Vuelta de la Final de la LIGA BBVA Bancomer MX.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente.