Gerson Torres admite que está en negociaciones con América

El costarricense aseguró que faltan algunos detalles económicos para cerrar su traspaso, pero reconoció que hay muchas posibilidades de que llegue al equipo de Coapa.

Gerson Torres, jugador del América
Gerson Torres negocia con América (Tomada de Twitter @Gerson108028)

Ciudad de México

América está cerca de firmar un refuerzo más de cara al Clausura 2017, se trata de Gerson Torres, mediocampista costarricense que actualmente milita con el Herediano, pero que su carta pertenece al Belén FC. 

Según declaraciones recabadas por el diario La Nación de Costa Rica, el jugador admitió que actualmente está en negociaciones con los de Coapa y que solo falta afinar algunos detalles para cerrar el traspaso. 

“Sí hay muchas posibilidades, la verdad, pero necesito arreglar algunas cosas del contrato. Hay que esperar a ver si las aceptan y si no seguiré en el Herediano”, señaló Torres.

Del mismo modo, recalcó que a pesar de que existen negociaciones muy adelantadas, el asunto económico aún queda por resolverse. 

“Debemos ponernos de acuerdo en la parte económica. Hay conversaciones muy adelantadas, pero hay que esperar a que todo se resuelva para bien entre las partes”, indicó.

La posibilidad de que se logre el traspaso es alta, pues Jafet Soto, gerente deportivo del Herediano, fue asistente de Ricardo Antonio La Volpe cuando dirigió en su natal argentina.