Gerson Torres, una opción para La Volpe en América

Ricardo Peláez apuntó que el costarricense se enfocará el Sub 20 de las Águilas, y estará a disposición del primer equipo, salvo lo que decida el técnico. 

Gerson Torres, jugador del América
Gerson Torres, jugador del América (Tomada de Twitter @Gerson108028)

Ciudad de México

Aunque el Clausura 2017 ya tiene 180 minutos disputados, América aún no cierra sus registros y sigue retocando su plantilla. Este viernes, el volante costarricense Gerson Torres arribó a la Ciudad de México y, pese a que dijo llegar ilusionado de su nueva encomienda en el cuadro de Coapa, será, de inicio, únicamente contemplado por el cuadro Sub 20, salvo la mejor opinión de Ricardo Antonio La Volpe, entrenador del primer equipo, así lo aseveró Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución.

"Gerson llegó hoy. Es un muchacho importante, que va a reforzar a la Sub 20 inicialmente, y que podrá trabajar con el primer equipo y, si le gusta al entrenador, por supuesto que estará disponible. Es un muchacho muy destacado en su país", dijo el directivo antes de partir a Monterrey, para este sábado medirse a Tigres.

Además de Torres, América podría tener una nueva alta, toda vez que se siguen sondeando opciones al respecto; esto último no es prioridad para la dirigencia ni cuerpo técnico, pero tampoco lo descartarían de manera inmediata: "Estamos a un cincuenta por ciento de que se concrete; el área operativa está trabajando en eso; al equipo lo sentimos compensado".

Compra tus boletos para el próximo partido de América