América renovará a Rubens Sambueza

Ricardo Peláez aseguró que si el contrato de Rubens está por concluir, la directiva hará el esfuerzo por alargarlo, ya que están contentos con él

Ciudad de México

Ayer, después de que América se consagró campeón de la Concachampions, Rubens Sambueza expresó su deseo de permanecer en el club, ahora que su contrato está próximo a terminar.

Por esa razón, Ricardo Peláez, presidente deportivo, aseguró que están muy contentos con el mediocampista y por eso se le hará una renovación.

"Rubens Sambueza es un jugadorazo, estamos muy contentos con él y si se acaba su contrato se lo vamos a alargar".

El directivo agregó que siempre es complicado cuando hay cambio de entrenador, pero está contento porque el equipo sigue con una inercia positiva y ahora buscará amarrar su calificación.

"Es un cambio de técnico, que siempre es un proceso, afortunadamente, ahorita, con muy poco tiempo de la llegada de Gustavo ya se logró coronar una meta, que era ganar la Concachampions, e ir al Mundial de Clubes, ahora vamos por la otra, que es la Liga.

"Es una satisfacción para nosotros ser el equipo que más títulos tiene de Liga, y ahora de la Concachampions estamos empatados con Cruz Azul, y ya estamos clasificados para la próxima Concachampions, y qué bueno que el equipo lleva una buena inercia".

Peláez también valoró que la conquista de la Concachampions será un golpe anímico para la Liga:

"Está muy cerrado el torneo, este sábado esperamos dar un buen partido y amarrar la clasificación que sería maravilloso para tener tranquilidad, esto nos debe servir como motivación".