Las nuevas armas de Oribe

El delantero de América presentó los nuevos evoPOWER 1.3 de Puma, con los que espera conseguir más goles para la causa azulcrema


CIUDAD DE MÉXICO

Oribe Peralta, atacante de las Águilas del América, acudió a la presentación de los nuevos zapatos de la marca Puma, los EVO Power 1.3, los cuales están diseñados y desarrollados para optimizar la velocidad y precisión del disparo en superficies naturales firmes.

Estos zapatos permiten al pie doblarse de forma similar al modo en que lo hace un pie descalzo, asegurándonos así un golpeo óptimo con potencia al balón, para lograr mejor impactos y con mayor precisión.

"Puma siempre ha sacado buenos diseños que te dan comodidad en la cancha, para mí son los mejores zapatos que hay", dijo Oribe Peralta. Los dos delanteros emplearán estos zapatos en el juego contra Cruz Azul.

A la presentación también acudieron Darío Benedetto, compañero de Oribe en el ataque americanista y quien también aspira a estrenar estos zapatos con goles en el partido del sábado contra Cruz Azul.

Miguel Martínez y Víctor Milke, defensas de Querétaro, también acudieron a la presentación de este calzado que se encuentra entre los más cómodos del mercado para la práctica del futbol soccer.