D’Alessio invita a Milenio a comprobar si hay plagio en himno

El vocalista de la banda 'Matute' invitó a los "expertos" y a esta casa editorial a comparar su composición con el himno del Sevilla y encontrar dos compases iguales

Jorge D'Alessio
Jorge D'Alessio (Tomada de Twitter @jorgedalessio)

Ciudad de México

Después de que Jorge D'Alessio fue señalado por presuntamente haber plagiado el himno del Sevilla la canción que compuso como himno Centenario al Club América, el hijo de Lupita Dalessio retó a Milenio y a los 'expertos' a encontrar dos compases iguales.

El compositor mexicano invitó a columnistas y conductores de esta casa editorial que han referido al tema comparando sus partituras con las que hace 26 años presentó el Sevilla en el himno de su centenario.

"Para todos los 'expertos' en música, incluyendo a Milenio. Aquí están las 2 partituras, si encuentran 2 compases iguales, me avisan", escribió el hijo de Lupita D'Alessio en su cuenta de Twitter.

El Club América se deslindó de cualquier inconveniente que la canción interpretada por 'Matute' pudiera generar; ofreció disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos y remató diciendo que tal pieza no volvería a ser utilizada.

HO