Edson Álvarez, posible baja con América para clásicos

El defensa azulcrema podría estar ausente en los partidos que las Águilas disputaran ante Cruz Azul y Guadalajara debido a una lesión

Edson Álvarez sufrió lesión en el duelo de América ante Tijuana
Edson Álvarez sufrió lesión en el duelo de América ante Tijuana (Imago7)

Ciudad de México

La presencia del defensa Edson Álvarez en el "clásico joven", y en el "clásico nacional" frente a Cruz Azul y Guadalajara, de manera respectiva, podría estar en duda, luego de la lesión que sufrió el jugador del América en el partido frete a Xolos de Tijuana.

El mundialista sub 20 en Corea del Sur 2017 tuvo que abandonar la cancha en el primer tiempo del encuentro debido a una molestia en la rodilla derecha. Al final del juego, se mostró tranquilo, pero sin conocer la gravedad de dicha molestia física.

Será hasta que se le realicen los exámenes médico pertinentes cuando se sepa si Álvarez podrá ser considerado, primero para el juego de octavos de final de la Copa MX ante la "máquina", el martes en el estadio Azteca.

También para el enfrentamiento con el "Rebaño Sagrado" el sábado también sobre la cancha del "Coloso de Santa Úrsula", dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

¡Compra tus boletos para el Clásico de Clásicos!