Darwin Quintero responde a las ofensas racistas

El jugador de Club América, sancionado tras un balonazo que casi golpea a un reportero, respondió a los insultos que ha recibido en redes sociales

Así respondió Darwin a los insultos racistas
Así respondió Darwin a los insultos racistas (Instagram )

Ciudad de México

Darwin Quintero se volvió en el centro de la polémica tras un patear un balón que casi golpea a un reportero, situación que le generó una sanción por parte de Club América y la lluvia de insultos por parte de los aficionados.

Ante las ofensas, el jugador azulcrema utilizó Instagram para manifestar que no le importan que lo insulten por su color de piel, pues está orgulloso de su raza y sus comentarios no le afectan, e incluso ironizó con una fotografía donde aparece comiendo un plátano.

"Para los que creen que diciéndome chango me ofenden, están perdiendo su tiempo”, se lee en la publicación del delantero, la cual borró horas después. “No se le da importancia a todo lo que escriben. ORGULLOSO DE MI COLOR Y MI RAZA, me encanta el plátano”.

Aunque Darwin aseguró que su intención nunca fue darle un balonazo al reportero, sino a un árbol cercano, el club decidió castigarlo con una sanción interna, además de disculparse.