Cuauhtémoc Blanco le reclama a Peláez

El ex futbolista del América externó su descontento ante el ex directivo por no haberlo dejado retirarse con la playera de las Águilas

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco será una de las leyendas que jugará en el Vicente Calderón (Imago7)

Ciudad de México

En entrevista en ESPN, Cuauhtémoc Blanco habló de las razones por las cuales Ricardo Peláez no lo dejó retirarse con el América, argumentando que su figura le quitaría protagonismo a Miguel Herrera.

"Hablamos por teléfono y yo te dije había hablado con el jefe, que él ya iba para allá, a lo que tú (Peláez) me respondiste que yo no entraba en tus planes porque le iba a quitar protagonismo al Piojo (Miguel Herrera)", declaró Blanco.

Dichas palabras fueron desacreditadas por Ricardo Peláez, al decir que las afirmaciones de Blanco son una mentira de acuerdo a él; también dejó en claro que siempre tuvo libertad para tomar decisiones directivas, ya que todas las tomó él.

“Cuando dices tantas veces una mentira se hace verdad; el señor (Blanco) está mintiendo. Te respeto, ya lo platicamos. La decisión fue mía, equivocada o no ahí está. Afortunadamente siempre tuve libertad para tomar decisiones directivas”, dijo el directivo.