Rodríguez, “jugador chico” de “cerebro pequeñito”: Muñoz

Moisés recriminó la celebración del cancerbero de Chivas, quien casi provocó la bronca en el Clásico Nacional


Antonio Rodríguez, portero de Chivas
Antonio Rodríguez, portero de Chivas (Mexsport )

Ciudad de México

Moisés Muñoz criticó el excesivo festejo de Antonio Rodríguez, después del dos a uno de Chivas sobre América en la cancha del Estadio Azteca.

"Una cosa es la cuestión deportiva, es un chamaco que tiene futuro, tiene cualidades, pero hoy demostró que es un jugador chico, que tiene un cerebro pequeñito; es válido festejar, pero ir a festejarlo a nuestras familias es una falta de respeto", comentó el meta de las Águilas.

"No sé si tenga la integridad para ofrecer una disculpa, es un jugador mínimo, en cuestión de personalidad y cerebro, nada tiene que ver con las cualidades futbolísticas", agregó.

Por su parte, el arquero del Rebaño aceptó que su festejo pudo haber sido excesivo, pero descartó malas intenciones para ofender a alguien.

"La verdad es que no soy alguien así. Es mi primer clásico que me toca ganar y por todo lo que hemos pasado uno intenta sacar esa alegría, pero al final admito que no fue la forma correcta. Intento ser congruente, un buen ser humano y ofrezco una disculpa, yo no soy así", dijo.

Tras el silbatazo, un eufórico Rodríguez se entregó a la algarabía, y poco faltó para que se desatara la bronca sobre el césped del Coloso de Santa Úrsula.