América presenta a StubHub como su nuevo patrocinador

De cara al Apertura 2017, las Águilas anunciaron a la marca de boletos como su sociopara la renta de abonos

América presenta a StubHub, su nuevo patrocinadorLas Águilas anunciaron a la marca de boletos como su sociopara la renta de abonos

Santiago Baños, Miguel Herrera y Mauricio Culebro en la presentación de StubHub como nuevo patrocinador
Santiago Baños, Miguel Herrera y Mauricio Culebro en la presentación de StubHub como nuevo patrocinador (Jorge García )

Ciudad de México

En conferencia de prensa, el América anunció a la marca StubHub como su nuevo patrocinador del equipo para la renta de abonos de forma exclusiva.

"Este acuerdo supone un gran paso para el Club América y para StubHub, quien mediante esta unión sigue proponiendo su modelo de negocio a nivel mundial", dijo Rafael Ortíz director de negocios de StubHub.

La alianza entre el cuadro azulcrema y esta firma beneficiará a los aficionados del equipo, tanto a nivel nacional e internacional, para que facilitar la obtención de entradas para los partidos del equipo en el Estadio Azteca.

Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones del América, en Coapa, en donde estuvieron Santiago Baños, Miguel Herrera y Mauricio Culebro, presidente operativo del América.

Tras el anuncio, 'El Piojo' plasmó su firma sobre un balón de las Águilas, con lo que quedó cerrada la unión de ambas marcas. Al finalizar, el técnico se dispuso a trabajar con el equipo, como parte de los preparativos finales de cara al arranque del Apertura 2017, en donde los Cremas se medirán ante el Querétaro de la Fecha 1 en el Coloso de Santa Úrsula.