Club América premiará al fan más fiel con pase vitalicio

Los aficionados que estén afiliados al club azulcrema podrán competir por el 'Boleto de oro', un premio que afiliará al ganador de por vida

El 'Boleto de oro' será único
El 'Boleto de oro' será único (Tomada de Twitter @ClubAmerica)

Ciudad de México

Aunque ya terminó su Centenario, el Club América quiere seguir recompensando a la afición azulcrema con una nueva promoción: el ‘Boleto de oro’, un pase vitalicio para encontrar a su más grande aficionado.

Esta promoción estará disponible únicamente para aquellos que estén afiliados al club y puedan pasar cuatro etapas; la primera de ellas será publicada en el portal web y las redes sociales del conjunto de Coapa.

Los aspirantes tendrán que mandar un correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx con su nombre completo, su número de afiliación Azulcrema y todos los requisitos que sean pedidos para concursar.

Compra tus boletos para el próximo partido de América

Además, los primeros diez lugares serán acreedores a diez premios, con el máximo ganador con el ‘Boleto de oro’; el segundo lugar un pase azulcrema Platinum doble para el Clausura 2017, el tercer puesto un pase Azulcrema oro doble para este torneo; el cuarto y quinto lugar una playera firmada por los jugadores y los siguientes cinco finalistas serán acreedores a un balón autografiado.