América, por la liguilla en el Azteca

América inició su preparación para los dos últimos juegos que tendrá en casa ante Atlas y Pachuca

Entrenamiento del América
Entrenamiento del América (Imago7)

Ciudad de México

Hay calma en Coapa pese a la derrota que el equipo sufrió ante Santos. El equipo tiene la Liguilla en sus manos y buscarán recuperarse ante Atlas, un rival directo en la tabla de clasificación.

Las Águilas volvieron a la actividad este martes, entrenamiento ligero del equipo titular, pocas novedades, porque Paolo Goltz sigue con su trabajo de recuperación, el central argentino espera estar listo para la recta final.

"Vamos a tener un partido muy complicado el sábado y tenemos que prepararnos muy bien para lograr los tres puntos el sábado", dijo William da Silva.

La presión es la justa, porque el equipo sabe que depende de ellos meterse lo más alto posible a la fiesta, apelan a la buena inercia que han logrado jugando en casa y el objetivo es que también puedan mejorar su funcionamiento ofensivo.

RECOMENDAMOS: BOLETOS AL 2X1 EN EL AMÉRICA

"Nos falta el toque final, pero esperemos que en estos dos partidos podamos lograrlo", comentó Silvio Romero.

Por otra parte, Pablo Aguilar continúa entrenándose con el equipo a la espera de viajar a Suiza donde este viernes comparecerá ante el TAS en busca de una reducción al castigo de un año que le impuso la Comisión de Apelaciones.