Ya hay propuesta del América por el 'Piojo'

El técnico se despidió de Xolos de Tijuana y aseguró a La Afición que ya está en negociaciones con las Águilas; se sabrá esta semana si regresa a Coapa o no

Miguel Herrera
Miguel Herrera (Mexsport)

Ciudad de México

Miguel Herrera aún se encuentra en Tijuana. El ex estratega de Xolos dio las gracias a Jorgealberto Hank, presidente del club, para poder negociar su regreso al América. El ‘Piojo’ habló en exclusiva para La Afición sobre el contacto que tuvo con la directiva azulcrema.

 "Hoy me llegó una propuesta económica y deportiva y estaremos analizándola. Ya di las gracias y esperar a tratar de llegar a un acuerdo con América.  Yo creo que en estos días definiremos si se puede o no estar ahí. Tuve la tranquilidad de poder platicar con el América y tratar de llegar a un acuerdo, sino esperar a ver qué sigue" señaló Herrera.

El técnico se mostró muy agradecido con Tijuana y su directiva por la paciencia permitida para poder elegir su futuro. Herrera se va satisfecho por lo logrado durante su etapa como director técnico, aunque el no haber conseguido un título, fue lo que dejó una espina clavada en el ‘Piojo’.

"Las cuentas son buenas. Situaciones encontradas, porque hay una posibilidad importante de regresar al equipo que medio un apoyo trascendental en mi carrera, pero también dejar a un equipo que me ayudó a crecer muchísimo. Fue una decisión difícil", mencionó.

 Miguel Herrera espera que la negociación con América pueda ir de la mejor manera. Y sería en esta semana cuando se anuncie o no el regreso del estratega a Coapa.