Vivimos el mejor momento desde que llegó La Volpe

Moisés Muñoz reconoció que la escuadra ha ido de menos a más y que este partido, junto con el de ida, han sido de lo mejor que el equipo ha mostrado desde que el estratega argentino llegó al banquillo.

Moisés Muñoz, portero del Club América
Moisés Muñoz, portero del Club América (Imago7)

Guadalajara

Después de vivir un torneo con muchos altibajos, las Águilas del América lograron vencer a su acérrimo rival y ya están en semifinales, cada vez más cerca de ganar el campeonato en el torneo de su Centenario.

Desde que Ricardo Antonio La Volpe agarró el timón de los de Coapa, el América ha generado muchas dudas en cuanto al desempeño del equipo, pese todos los cuestionamientos, Moisés Muñoz, arquero de las Águilas reconoció que la escuadra ha ido de menos a más y que este partido, junto con el de ida, han sido los mejores desde que el estratega argentino llegó al banquillo.

"Cada vez nos vemos mejor, cada vez nos hemos adaptado de mejor manera al sistema de Ricardo y como va pasando el tiempo vamos mostrando una mejor cara. Creo que de todo el tiempo que tenemos con Ricardo, el partido en México contra Chivas y este, han sido de los mejores que hemos tenido", destacó el arquero americanista.

Para Muñoz, el sector defensivo fue el factor trascendental para que pudieran clasificar a la semifinal. El michoacano destacó que mantener el cero atrás ha sido un punto en el que el técnico había hecho énfasis, y que haberlo logrado genera mucha confianza en el vestidor.

"El hecho de recibir un solo gol en dos partidos nos deja muy tranquilos, habla de que defensivamente estamos bien (...) hemos tenido definitivamente mucho más orden en defensa, nos estamos adaptando bien a lo que quiere Ricardo, en nuestra zona baja y creo que eso es parte importante para poder darle tranquilidad a nuestros compañeros, saber que con un gol, podemos ganar el partido", comentó.