El equipo suda la camiseta: La Volpe

El entrenador de las Águilas señaló que su equipo avanza en la asimilación de su idea, pero aún falta que encuentre su mejor versión

Ricardo La Volpe, técnico del América
Ricardo La Volpe, técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

América encontró la victoria ante Tijuana en la recta final del partido, un triunfo capital en sus aspiraciones de avanzar a la Liguilla, el entrenador de las Águilas, Ricardo La Volpe, destacó los avances de su equipo, el esfuerzo que hacen, pero apuntó que aún no llega a su mejor estado de forma.

"Hicimos un gol y supimos mantener el cero atrás. Cometimos errores porque al equipo le cuesta mucho cuando jugamos con línea de cuatro y debemos trabajar mucho".

Después, el mismo 'Bigotón' reconoció que le hace falta más tiempo de trabajo con el grupo completo. "No puedo exigir todavía porque no he tenido mucho trabajo de cancha con ellos y me están mostrando que están sudando la camiseta, pero el equipo todavía no tiene el orden que quiero".

En su discurso siguió repartiendo loas a los jugadores azulcremas. "Hay que felicitar a los jugadores por la actitud, hemos mejorado atrás y hemos ido mejorando arriba y mientras eso pase es bueno. No hemos tenido mucho tiempo de trabajo, debemos ir batalla a batalla".