"No hay excusas, queremos ganar la final": William

El mediocampista William da Silva aseguró que la Final será un gran partido, donde no habrá desventaja, pues a pesar de haber tenido un viaje pesado

William da Silva, mediocampista de Club América
William da Silva, mediocampista de Club América (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

Luego de un largo viaje desde Japón, América ya está en México, con la mente puesta en recuperarse al cien por ciento del cansancio y con el único objetivo de sacar ventaja del partido de ida de la Final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

El mediocampista brasileño William da Silva aceptó que aunque vienen de un trajín muy prolongado, la obligación del equipo es la de pelear por el título.

"No hay desventaja para nada, sabemos que el viaje estuvo pesado, pero no hay excusas, queremos ganar la final", dijo a su llegada a la capital del país.

Aseveró que "los pretextos nunca caben, sabemos de la grandeza del equipo, sabemos la presión que tenemos. Da tiempo para recuperarse".

"Será un partido difícil, sabemos que ellos tienen mucha calidad, han hecho de todo para estar ahí, igual que nosotros; será un buen partido", sentenció.

América regresará este martes a los entrenamientos de cara al primer capítulo de la final del Apertura 2016 de la Liga MX, que se disputará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.