Casi siempre somos víctimas en el Clásico: Peláez

Para el directivo del América, las Águilas no cuentan con favoritismo al enfrentar a Chivas, sin embargo han ganado varios juegos importantes


Ricardo Peláez, presidente deportivo del América
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América (Imago7)

Ciudad de México

El América no suele ser considerado favorito cuando se enfrenta a Guadalajara en el Clásico Nacional, así lo aseguró Ricardo Peláez antes de partir a Guadalajara.

“Casi siempre somos víctimas por diferentes circunstancias, entonces hay que hablar en la cancha”, declaró el directivo.

A pesar de ello, Peláez aceptó que su equipo no llega en un buen momento al Clásico, pero ve la oportunidad de que un triunfo los haga repuntar en el torneo.

“Por la fecha que se juega, es momento de marcar diferencia, sumar de a tres y encaminarnos; con una victoria te metes en una zona importante y es lo que pretendemos este fin de semana”, dijo.

América ha caído solo una vez en el estadio de Chivas, situación que llena de confianza al plantel, aunque están conscientes de que cada partido es diferente.

“Tampoco vamos a caer en excesos de confianza, es un muy buen equipo al que vamos a enfrentar y merece todo nuestro respeto”, concluyó.