América arranca su preparación para Cruz Azul

Las Águilas empezaron con los entrenamientos de cara al inicio de la liguilla contra el cuadro celeste

Ciudad de México

América inició su preparación para los cuartos de final contra Cruz Azul, una serie en la que las Águilas saldrán con la ligera ventaja de la posición en la tabla. Pero será en la cancha donde se dirima quién avanza a las semifinales.

El conjunto de Miguel Herrera contó con la mayoría de sus jugadores, solo Cecilio Domínguez no participó en la sesión de este lunes, el paraguayo presentó molestias musculares en el partido de la semana pasada en la Copa contra Monterrey y no hizo el viaje para el juego contra Santos.

Mientras, el colombiano Mateus Uribe se incorporó tarde a la práctica. El que estuvo en el entrenamiento fue el ecuatoriano Renato Ibarra, el ecuatoriano ha superado la sobrecarga muscular que también le ha impedido tener actividad en los últimos duelos del cuadro azulcrema; sin embargo, no estuvo hasta el final y se marchó del campo acompañado por el médico del equipo, José Guadalupe Vázquez.

Además, Edson Álvarez también se ha integrado a los entrenamientos luego del esguince en el tobillo que sufrió en el partido de la selección mexicana contra Bélgica en la pasada Fecha FIFA. El futbolista estaría en condiciones de jugar contra los celeste si así lo considera Miguel Herrera.

Los horarios para esta serie quedaron definidas. El duelo de ida se jugará en la cancha del estadio Azul a las 19:30 horas y el encuentro de vuelta el domingo a las 20:00 horas en la cancha del estadio Azteca.