El comercial de Televisa dedicado a Chivas

La televisora del América anunció el Clásico Nacional completamente 'gratis', ya que Guadalajara, cuando reciba a las Águilas, lo ofrecerá en 500 pesos

Así anunció Televisa el Clásico Nacional
Así anunció Televisa el Clásico Nacional (La Afición )

Ciudad de México

El próximo 27 de agosto América recibirá a Chivas en el Estadio Azteca, y Televisa le dejó un 'recadito' al Rebaño: "Clásico Nacional completamente gratis", promocional del Apertura 2016.

"Televisa Deportes te lleva el Clásico Nacional América vs Chivas completamente GRATIS", se lee en la cuenta de Twitter de la compañía. 

EL miércoles, Guadalajara presentó el costo de Chivas TV para sus duelos como local, y el partido ante las Águilas para el Clausura 2017, o si es que se llegan a encontrar en la Liguilla del A 16, costará 500 pesos para un solo dispositivo, precio que la afición del chiverío recriminó de inmediato.

Cabe señalar que es poco común que Televisa catalogue los partidos del América como "gratis" en sus anuncios, ya que se entiende que su señal es abierta a nivel nacional (aunque hay estados o municipios en los que se requiere contratar servicio satelital o cable) a través de Canal 2.