Un Clásico en el Azteca que olvidó la afición chiva

Media semana de Liguilla en la capital del país y los seguidores de rojiblancos, parece, se reservaron para la vuelta de cuartos. 

Ciudad de México

Los seguidores de Chivas, parece, se reservaron para la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016 ante América y prácticamente brillaron por su ausencia en el Estadio Azteca.

Los autobuses rojiblancos que en anteriores ocasiones copaban su zona en el Coloso de Santa Úrsula no aparecieron, solo pequeños contingentes que ingresaron con tranquilidad al recinto.

Altos precios de boletaje, duelo en día laboral en la capital del país y la cercanía de las fiestas decembrinas, parece, mermaron en la afluencia de chivahermanos.

En la zona reservada dentro del estadio para el aliento visitante, que otras veces luce repleto, tendría algunos tintines rojiblancos, lejos de las anteriores versiones del Clásico Nacional en lo que va del torneo.

Para la vuelta el próximo domingo, el recinto Chiva anunció la venta total de las localidades, por lo que estaría garantizado el cotejo que definirá al semifinalista; sin embargo, la reventa tendrá en su poder una cantidad importante de tickets; incluso, ya hubo detenciones de personas por esta situación.