Cecilio Domínguez se perderá el Clásico Nacional

El jugador paraguayo, presenta una luxación en el hombro que le impedirá tener actividad ante el 'rebaño'

Cecilio Domínguez se lesionó en el partido de Copa MX ante Coras
Cecilio Domínguez se lesionó en el partido de Copa MX ante Coras (Tomada de Twitter @11_dominguez94)

Ciudad de México

Malas noticias para América, si las cosas no pintan tan bien en la cancha, fuera de ella también han llegado las complicaciones. Cecilio Domínguez está descartado para el Clásico Nacional contra Chivas, el delantero paraguayo sufre una luxación en el hombro izquierdo, esta tarde se la realizará un estudio médico para conocer el tiempo que estará fuera de actividad.

Domínguez entró de cambio en el partido de anoche que América le ganó a Coras en la Copa Mx, pero sobre el final del partido a la hora de disputar una pelota cayó mal y fue atendido por el cuerpo médico, acabó el juego, pero las molestias eran evidentes, cuando salió del inmueble llevaba un cabestrillo que le inmovilizó el hombro.

Este miércoles no fue parte de la práctica que el equipo tuvo en las instalaciones de Coapa, y con el paso de las horas se confirmó que estaría ausente. Los demás jugadores que presentaban algunas molestias no tendrán problema y podrán ser tomados en cuenta por el entrenador.

Con esto, el otro jugador extranjero que estaría descartado sería el también paraguayo Cristhian Paredes, por lo que Michael Arroyo volvería a la convocatoria para el duelo en el estadio Chivas.

Consigue tus boletos para el Clásico Nacional